alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con pliegos de condiciones transparentes y acordes al mercado se avanza en una transformación eficiente en relación a los procesos de contratación.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Es de anotar que este proyecto, que tiene una inversión cercana a los $1.794 millones, le apuesta a recuperar 6.681 metros cuadrados en 10 comunas de la ciudad. Sectores como Girardot, Gómez Niño, Real de Minas (Naranjos), La Libertad, Ciudad Valencia, Manuela Beltrán, Terrazas, La Floresta, Los Pinos, Los Alpes, Morrorico, Centro, Manzanares y Plazuela Real serán atendidos.

“Tenemos 91 ofertas. Esta es una noticia muy importante, porque da clara idea de la confianza que tienen los contratistas en esta Administración y que los procesos son totalmente transparentes. Además, este es el comienzo del programa de reactivación económica”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Ahora priman las buenas prácticas con tiempos holgados y requisitos accesibles, entre otros aspectos, para las adjudicaciones de contratos. Se espera en diciembre próximo comenzar con las labores correspondientes.

“Queremos con estos procesos que se vinculen gente de la región y se reactive la economía que necesitamos en estos momentos. Tenemos vigencias futuras, quiere decir que a final de año no se detienen las obras”, agregó el funcionario.

Las intervenciones cumplirán con lo establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial y el Manual de Espacio Público de la capital santandereana. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido