alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación se enfocan las acciones en atender las distintas necesidades que tiene la ciudad. La liberación del sistema eléctrico permite generar entornos más seguros y además evitar posibles accidentes que afecten los techos de las viviendas e incluso a los transeúntes.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


A través de pliegos de condiciones acordes al mercado, se propicia la participación de las empresas locales y nacionales en las licitaciones públicas. La inversión en dicho contrato asciende a los $811 millones. 

“Este proceso nos garantiza mejorar las condiciones de luminosidad en zonas donde los árboles tapan el alumbrado. Asimismo, se evitan peligros como las caídas de ramas en los diferentes sectores”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio. 

Se tiene previsto a inicios de junio efectuar la audiencia de adjudicación. El plazo de duración del contrato es de 6 meses y 15 días y se tendrán en cuenta las solicitudes de la población en las 17 comunas y los 3 corregimientos.

“Lo importante también es que seguimos con la pluralidad de oferentes y ya estamos en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II, en donde todo lo estamos manejando de manera virtual”, agregó Vargas. 

Cabe recordar que la capital santandereana cuenta con aproximadamente 51.153 luminarias, de las cuales el 85% están instaladas en la zona urbana y el 15% restante en la rural. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido