alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este 2 de febrero se transmitirá, a partir de las 10:00 a.m., por las redes de la Alcaldía, La FM y el diario La República, el foro ‘Bucaramanga, milagro económico de Colombia’. Es de anotar que la capital santandereana es la ciudad que más genera empleo después de una pandemia y una crisis social.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Según datos recientes del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, Bucaramanga registró la tasa de desempleo más baja del país con el 7.9%. La articulación de esfuerzos con los gremios, inversionistas y emprendedores, entre otros actores, generan resultados satisfactorios.

Ver video: Somos un municipio categoría especial

En el Foro estarán presentes Juan Lozano, editorialista de La FM; Juan Daniel Oviedo, economista; Vanessa Pérez, editora del diario La República; y Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.  

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1620447717754560512

Las obras de infraestructura que están en marcha, los eventos en el marco de la celebración de los 400 años, la promoción y consolidación de los emprendimientos por parte del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, las buenas prácticas administrativas, el manejo eficiente de las finanzas públicas y la transparencia en los procesos de contratación, entre otros aspectos, promueven ser referentes del mercado laboral.

Leer también: Conozca los cierres viales por el Campeonato Nacional de Ciclismo

Es de anotar que el alcalde Cárdenas acabó con la mamadera de gallo de gestiones anteriores y está cumpliendo en un 98% lo establecido en el Plan de Desarrollo. Bucaramanga está de moda y están pasando codas buenas. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido