alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El circuito de juegos busca entregar un mensaje de crianza amorosa a las familias de Bucaramanga

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social


 

En el marco del Día Internacional del Niño, la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, realizó diferentes actividades encaminadas al juego como un factor protector de los menores.

Las actividades se realizaron en las ágoras de los barrios: Kennedy, San Cristóbal, La Joya, Estoraques y del barrio San Rafael.

“En articulación con la Alta Consejería para la Infancia y la Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez se brindaron espacios de esparcimiento y diversión en el ejercicio de Súmate a la Crianza Amorosa Más Juegos, en donde aplicando los protocolos de bioseguridad, más de 460 niños  aprendieron la importancia del juego como un factor protector y como un derecho encaminado a la reflexión del manejo de las emociones”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de la capital santandereana.

A su vez, desde la Secretaría de Desarrollo Social se acompañó en el Concejo de Bucaramanga a un grupo de niños que estuvieron como invitados especiales en la plenaria del día, para que vivieran la experiencia de ser concejales y donde aprendieron cómo se pueden construir oportunidades para su futuro.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido