alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La adecuación de techos y el teatro del colegio, son algunas de las solicitudes del proyecto que presentado a la Alcaldía de Bucaramanga para revisar su viabilidad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Ana Isabel Pino Sánchez, rectora colegio Santander

Descargar audio


Con Presupuestos Participativos que fueron aprobados en años anteriores, estudiantes y directivos del colegio Santander esperan adecuar próximamente las instalaciones para el mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad educativa.

Ana Isabel Pino Sánchez, rectora de la institución escolar, manifestó que el proyecto se radicó el año anterior en la Alcaldía de Bucaramanga y busca la adecuación, mantenimiento de techos, teatro y salas de artes.

La rectora destacó la efectividad de los presupuestos participativos con los que en otros años se han construido baterías sanitarias y se han ejecutado otras obras.También se refirió a otros proyectos necesarios para el buen funcionamiento del colegio.

“En el bloque dos queremos aulas de robótica para continuar con nuestro proyecto en la institución”, dijo.

Asimismo, directivos y estudiantes esperan adecuar la sala de profesores y tres laboratorios en el primer piso  para  química, física y bilogía. Este proyecto espera concretarse con el apoyo de la Universidad Industrial de Santander.

 

Por: Édgar A. sánchez

Ir al contenido