alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En una acción institucional que busca preservar la vida de toda la ciudadanía frente a las altas cifras de contagio por COVDI-19, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior, llegó este viernes 11 de junio al sector de ‘Cuadra Play’ de Cabecera.


Descargar audio: María Andrea Gómez, líder del Programa Tolerancia en Movimiento.


El objetivo: entregar un mensaje de importancia del autocuidado para que los ciudadanos que hacen presencia en los establecimientos nocturnos no bajen la guardia frente al virus en esta tercera ola de contagios.

El COVID-19 no se ha ido. En estos momentos en cuando más tenemos que cuidarnos, teniendo en cuanta el alto número de contagios y cifras. Por eso, venimos a hablar con los bumangueses que visitan los distintos establecimientos para que sigan cuidándose”, manifestó María Andrea Gómez, líder del Programa Tolerancia en Movimiento.

Aunque la Administración de Juan Carlos Cárdenas le viene apostando a la reactivación económica y a la recuperación de puestos de trabajo, esta debe realizar de forma segura y responsable, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud. La vida y la salud son sagradas.

Es de mencionar que en la capital santandereana se encuentra vigente la medida de Toque de Queda, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del siguiente día, como una medida de contención del virus.

Estas jornadas de prevención se seguirán efectuando en distintos puntos de la ciudad. En esta etapa de autocuidado es vital seguir utilizando el tapabocas correctamente, manteniendo el distanciamiento social y realizar una constante desinfección de manos.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

 

Ir al contenido