alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Dirección de Tránsito y el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, lideran un plan de acción para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas. Es de anotar que la ocupación no debe superar el 35% de su capacidad. 

Fotografía: AMB / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Rodríguez, subdirector Técnico de Tránsito de Bucaramanga / Fabián Fontecha, subdirector de Tránsito del AMB


El compromiso de todos es vital para aplanar la curva de contagios. Una pequeña acción puede marcar la diferencia entre la letalidad del virus y la vida. No bajemos la guardia.

“La idea es verificar la ocupación de los vehículos y adicionalmente estamos aplicando una vigilancia de tipo documental para confirmar las condiciones de operación. Por otra parte, participamos en un ejercicio en conjunto por el control del transporte informal”, expresó Iván Rodríguez, subdirector Técnico de Tránsito de Bucaramanga.

Recuerde que es obligatorio el uso del tapabocas en estos espacios. Según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, este producto es de vital importancia para prevenir contagio por Coronavirus.

“Hoy más que nunca necesitamos de la conciencia y apoyo de la ciudadanía. Las autoridades de Tránsito con el esfuerzo de los transportadores están dando todas las condiciones para brindar un servicio seguro”, enfatizó Fabián Fontecha, subdirector de Tránsito del AMB.

Es su decisión cuidarse y proteger a los que más quiere. El Coronavirus no es selectivo por edades o regiones. Una población informada y vigilante contribuirá a alcanzar resultados esperados.

Por Félix Cristancho

Ir al contenido