alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Al ritmo de tamboras se realizó esta celebración en el Teatro Santander, en el marco de la primera semana de la Participación Ciudadana.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Jesús Rey, presidente de Asomijal / John Pabón, secretario de Desarrollo Social / Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


Con la presencia del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas; el secretario de Desarrollo Social, John Pabón y el presidente del Concejo, Fabián Oviedo, se exaltó el trabajo de más de 100 líderes comunales de la ciudad.

“Hay mucho por trabajar y por hacer. Gobernar es Hacer y en Bucaramanga los comuneros y ediles construimos la ciudad de oportunidades”, resaltó Jesús Rey, presidente de la Asociación Municipal de Miembros De Juntas Administradoras Locales y Corregimientos, Asomijal.

“Después de cinco años estamos haciéndole un reconocimiento a los comuneros, porque esta es una Alcaldía que cree firmemente en la institucionalidad y que fortalece la participación ciudadana en nuestra ciudad”, enfatizó el alcalde Cárdenas.

La conmemoración, que se realizó en el marco del Acuerdo Municipal 005 de 1998, mostró el arduo trabajo que realizan estos líderes en la ciudad.

 “Celebramos el esfuerzo de nuestros ediles, de esa hermosa labor que trabaja de primera mano por la comunidad”, señaló John Pabón, secretario de Desarrollo Social.

En Bucaramanga seguimos construyendo una ciudad de oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido