alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Para asegurar el cumplimiento de las nuevas disposiciones expedidas por el alcalde Juan Carlos Cárdenas, la Administración Municipal, a través de la Secretaría del Interior, de manera articulada con la fuerza pública, mantiene desplegadas las acciones de control y regulación para enfrentar la etapa más crítica de la pandemia en la ciudad.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga


Durante este fin de semana, la Caravana por la Vida, integrada por funcionarios del Gobierno Local, Policía Nacional, Ejército y Dirección de Tránsito, realizaron recorridos por las 17 comunas de la capital santandereana.

Seguimos recorriendo nuestra ciudad Bonita, de sur a norte, de oriente a occidente. Llevamos más de 50 vehículos inmovilizados, comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia impuestos para recordarle a los irresponsables que están en la calle y que quieren violar las medidas que establecimos para proteger la vida”, señaló José David Cavanzo, secretario del Interior, quien lideró uno de los recorridos.

La Policía reportó que en toda su jurisdicción fueron sancionadas 1.000 ciudadanos por evadir las medidas de toque de queda y 100 fiestas clandestinas fueron intervenidas. Además, 172 motocicletas fueron inmovilizadas y se impusieron 453 comparendos por infracciones a las normas de tránsito, 21 por embriaguez.

Cabe recordar que en Bucaramanga hasta el próximo 15 de agosto regirá el pico y cédula de dos dígitos. También el toque de queda, de lunes a viernes, desde las 7:00 p.m., y los sábados después de las 6:00 p.m. hasta el siguiente día hábil a las 5:00 a.m.

Desde la Administración Municipal se recuerda a los bumangueses cumplir con las medidas restrictivas y de autocuidado para evitar la propagación del virus en nuestros entornos.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido