alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la actividad, que se realizó en el barrio Claveriano, se beneficiaron más de 200 niños.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Jenny Rodríguez, coordinadora del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia


Con el objetivo de disminuir factores de riesgo como el consumo de sustancias psicoactivas y la deserción escolar, la Alcaldía de Bucaramanga adelantó el segundo festivalito de la alegría, para dar cierre a la estrategia Activos en el cuidado implementada en los barrios Claveriano, Inmaculada, Estoraques y en el Centro Juvenil Amanecer.

El festival se realizó en articulación con Inderbu, Isabu, Policía de Infancia y Adolescencia y la Secretaría de Desarrollo Social. Además durante la jornada se realizó corte de cabello para niños y adultos. «Esta estrategia se viene realizando en barrios de las comunas 1 y 2, por ser comunas vulnerables a situaciones de deserción o falta de un entorno creativo del aprovechamiento del tiempo libre», señaló Jenny Rodríguez, coordinadora del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Social.

En Bucaramanga garantizamos espacios lúdicos, recreativas y sociales para seguir construyendo una Ciudad de Oportunidades para Todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido