alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El operativo de desalojo se realizó con el objetivo de preservar el interés colectivo y proteger las áreas naturales de la ciudad.  En menos de 15 días, sobre la vía Bucaramanga – Girón, se han recuperado dos predios públicos que habían sido invadidos.

Fotografía: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Melissa Franco, secretaria del Interior

De manera articulada la Alcaldía de Bucaramanga, Policía Nacional, Migración Colombia, Personería Municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, adelantaron un nuevo operativo de recuperación de un terreno público que había sido invadido.

El predio, ubicado a un costado de la vía Bucaramanga – Girón, a la altura de los semáforos del barrio San Luis, había sido ocupado ilegalmente por ciudadanos extranjeros quienes habían levantado seis cambuches.

Lea también: Conozca los resultados de los controles migratorios en Bucaramanga

“Encontramos 12 personas ocupando este terreno de manera irregular, generando afectaciones ambientales en el sector”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1506969161402048512?s=20&t=dM5sNjUotJFnPvjVdJzT9Q

Cabe destacar que esta acción operativa se adelantó gracias a la información aportada por la comunidad.

“Bucaramanga continuará protegiendo los predios públicos garantizando estos espacios para el interés colectivo. Invitamos a que la ciudadanía nos siga denunciando”, agregó la funcionaria local.

Lo invitamos a ver: (2) Brindamos asesoría jurídica a personas con discapacidad – YouTube

En el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas se han adelantado 25 operativos de recuperación en distintos puntos de la ciudad.

¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido