alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, se recorren las 17 comunas entregando mensajes que permitan crear conciencia en los ciudadanos en no arrojar residuos o escombros a las calles en horarios no permitidos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Luis Alfredo Ramírez, operario de la EMAB

En los alrededores de las plazas de mercado, colegios y establecimientos comerciales, entre otros entornos, personal de la EMAB impulsa el buen manejo y aprovechamiento de los residuos sólidos.

En la plaza de mercado Guarín, Luis Alfredo Ramírez, operador de la EMAB, con un perifoneo aconseja a transeúntes y comerciantes a respetar los días de rutas del camión recolector y sus horarios establecidos.

“Queremos llevar cultura ciudadana para que entiendan que los residuos deben sacarse solo en las horas de recolección previstas”, enfatizó Ramírez. Es de anotar que en esta zona el camión pasa los lunes, miércoles y viernes, en la mañana.

Leer también: ‘Papayazo’ para los deudores del impuesto del alumbrado público

La EMAB le recuerda las rutas de recolección y las multas por arrojar residuos a la calle

A más de un millón de pesos asciende la sanción para quienes arrojen basuras o escombros a la calle en sitios no permitidos o fuera de los horarios predeterminados. Esta multa está contemplada en el Código de Policía.

Haga clic aquí y conozca las rutas y los horarios de recolección de la EMAB

¡La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia!

Ir al contenido