alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las actividades se realizan en conjunto con la Fundación No Te Rindas, una de las entidades sin ánimo de lucro con las que suscribió convenio intramural la Secretaría de Desarrollo Social.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Claudia Vega, profesional en Cultura Física programa Persona en Habitabilidad de Calle


 

“Nos tienen con buena comida, psicólogos y también nos sacan a realizar ejercicios recreativos. Hoy, como todos los martes, jugamos fútbol al aire libre. Gracias a la Alcaldía por no dejarnos en la calle pasando necesidades”, indicó Juan Armando Manrique, uno de los beneficiados.

Como Manrique, 11 personas en proceso de rehabilitación participaron en el partido de fútbol que se realizó en la cancha Cristo Rey del barrio Comuneros, en donde se busca fortalecer espacios de aprovechamiento del tiempo libre, apoyando sus proceso integrales.

“Mejoramos la condición física de quienes participan y les brindamos mediante las fundaciones, hospedaje, alimentación y apoyo psicosocial”, señaló Claudia Patricia Vega Monsalve, profesional en Cultura Física y deportes del programa Persona en Habitabilidad de Calle de la Secretaría de Desarrollo Social.

Cabe señalar que actualmente la Secretaría de Desarrollo Social tiene tres convenios para la atención integral de las personas en habitabilidad de calle, con las fundación No Te Rindas, Jerusalén y Shalom Casa de Paz, que atienden a más de 120 personas.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido