alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los niños de la institución educativa Luis Carlos Galán fueron beneficiados con diferentes útiles escolares.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación 


Para la gran mayoría de los padres de familia que asistieron a esta donación de útiles escolares que entregó Coopfuturo, los kits alivian la dura situación económica que han tenido que padecer durante estos meses de pandemia.

El acto de entrega de los Kits escolares se cumplió en presencia de la secretaria de Educación del Municipio, Ana Leonor Rueda y el rector de la institución educativa, Nelson Fabián Latorre, quienes destacaron el loable gesto de la cooperativa para el beneficio de 500 niños de la institución educativa oficial.

“Son muy importantes para el proceso formativo de los estudiantes, cerca de 700 que tenemos en este colegio en la matricula, hasta el día de hoy”, dijo la secretaria de Educación de Bucaramanga.

Los útiles que vienen dentro de un morral contienen cuadernos, diccionario de español, cartera, colores, lapiceros, sacapuntas y blocks.

Lizet Martínez, madre de estudiante del colegio Luis Carlos Galán, agradeció el beneficio recibido por su hija.

“Es una gran ayuda para todos nosotros, pues por  esta pandemia. Mejora la calidad de vida de nuestros hijos”, expresó.

La funcionaria recordó que los estudiantes y docentes de colegios oficiales de la ciudad se preparan para dar inicio a la alternancia, y este es el caso del Colegio Luis Carlos Galán que ya avanza para cumplir con este reto de recibir a sus alumnos en aula.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido