alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las instituciones educativas Técnico Superior Dámaso Zapata, Inem Custodio García Rovira y el colegio Santander fueron seleccionados por el gobierno municipal para mejorar su infraestructura. Los encuentros serán virtuales con presencia de los consejos directivos, padres de familia, estudiantes y administrativos.

Fotografía: Archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Para dar cumplimiento a una de las promesas del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, en el sentido de mejorar las instalaciones de tres colegios emblemáticas de la ciudad, se dará comienzo a encuentros con las comunidades educativas para concretar qué obras son necesarias.

Según la primera autoridad del Municipio, el cronograma comenzará con los diseños de cada institución para luego determinar presupuestos definitivos.

El Alcalde de Bucaramanga espera para el próximo año sacar la licitación de cada obra, para que sean una realidad en estas tres instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Los encuentros serán virtuales, con presencia de la Secretaría de Infraestructura y profesionales del Taller de Arquitectura del Municipio tiene como objetivo generar un espacio de diálogo e intercambio de saberes, construcción de aportes e imaginarios por parte de la comunidad educativa, entiéndase por ella Consejo Directivo, Consejo de padres de familia, Consejo estudiantil y Consejo administrativo, con el fin de concretar entre todos unas instalaciones renovadas y de alta calidad.

Los talleres de encuentran planeados así:

  • 7 septiembre-comunidad educativa- Dámaso Zapata
  • 9 septiembre- comunidad educativa- INEM
  • 14 de septiembre- comunidad educativa- Santander

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido