alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, extiende una invitación a los bumangueses a comprar los productos artesanales que diseña la comunidad Yukpa en el Parque García Rovira.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Pedro Ángel Quintero, coordinador de Reactivación Económica del IMEBU

Esta feria de emprendimiento apoyará el regreso de la comunidad Yukpa a sus territorios natales. «Ellos van a estar rematando y feriando productos hechos a mano», señaló Pedro Ángel Quintero, coordinador de Reactivación Económica del IMEBU.

La actividad se realizará este sábado 29 de enero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque García Rovira, frente a la Alcaldía de Bucaramanga.

Los ciudadanos podrán comprar más de 500 productos artesanales. Los ingresos que se obtengan de esta feria impulsada por el IMEBU y la Alcaldía de Bucaramanga servirán de ayuda económica para esta población.

Leer más: ¿Por qué en el barrio La Feria se construirá un nuevo parque?

Los productos que vende la comunidad Yukpa oscilan entre los $10 mil y los $60 mil. En la feria de emprendimiento encontrarán canastas, sombreros, bolsos, abanicos, espejos, filtros para agua, entre otras artesanías tejidas a mano.

Por. Natalia Carrillo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido