alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Infraestructura ultima detalles para hacer entrega del espacio público ubicado en el Norte de Bucaramanga.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Wilson Rodríguez, habitante de Villa Rosa

Descargar audio


Los trabajos contemplan la recuperación de la superficie, reparación de rejas, mantenimiento de frisos e instalación de arcos y tableros, entre otros aspectos. La inversión asciende a los $146 millones.

“Es excelente, porque le brinda una oportunidad a la juventud. Es importante que los jóvenes hagan deporte y salgan de malos comportamientos. La cancha está quedando bien arreglada”, expresó Wilson Rodríguez, habitante de Villa Rosa.  

El Consorcio Prosperar Bucaramanga 04 es el encargado de ejecutar el contrato. El apoyo de los contribuyentes es vital para generar entornos más seguros, amables y atractivos en beneficio de quienes más lo necesitan.

“La cancha se encontraba en el olvidado. Las mallas estaban dañadas y había mucha maleza en los alrededores. Por fin la intervienen. Ahora podremos realizar campeonatos de microfútbol o baloncesto. Es bueno que se acuerden de estos sectores”, comentó Julián Hernández, ciudadano. 

Se espera que a finales de marzo esté al servicio de la población. ¡Gobernar es Hacer!, es reconstruir, con un enfoque incluyente, los escenarios en donde todos nos encontramos como iguales.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido