alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas determinó realizar modificaciones en el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación, INDERBU, y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Luis Gonzalo Gómez Guerrero, quien cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas y además venía desempeñándose en la dirección del INDERBU, ahora asume el cargo como director del IMEBU.

Su compromiso será impulsar el desarrollo económico y social de la ciudadanía, fomentando soluciones de empleabilidad, trabajo productivo y consolidando procesos de generación de ingresos, entre otros aspectos.  

La Administración Municipal agradece al doctor José Luis Hernández, quien estaba en la dirección del IMEBU, por su esfuerzo, dedicación y trabajo realizado. Su contribución fue clave en la reactivación económica y el fortalecimiento empresarial.

Leer también: ‘Quiero al Norte’, Feria de Emprendimiento en la Comuna 2 de Bucaramanga

Por otra parte, Alix Johanna Rojas, quien se encontraba en la subdirección Operativa del INDERBU, asumirá, en encargo, la Dirección de este instituto.

Asimismo, ante la salida de Andrea Méndez de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, estará ahora en este lugar, en encargo, Iván Rodríguez, quien se venía desempeñando como subdirector Técnico de la entidad.  

Es de anotar que, ante las nuevas responsabilidades, el compromiso es tomar decisiones y ejecutar acciones fundamentadas en la protección de los recursos públicos, siempre primando el bienestar de las comunidades.

Ver video: Conoce cómo aplicar al beneficio de Metrolínea

Seguimos avanzando con proyectos y estrategias para hacer posible un territorio inteligente, seguro, productivo, sostenible y de oportunidades para todos.

Ir al contenido