alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas respalda con hechos una gestión que construye bienestar. Se sigue avanzando con proyectos y estrategias para hacer posible un territorio inteligente, seguro, sostenible y de oportunidades para todos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde el próximo lunes el abogado César Castellanos liderará la Secretaría Jurídica del Municipio (venía desempeñándose como Secretario Administrativo), mientras que la doctora Claudia Orellana, asumirá, en encargo, la Secretaria Administrativa.

Agradecemos a la doctora Ileana Boada Harker por su esfuerzo, dedicación y trabajo realizado. Su contribución fue clave en la Administración Municipal.

Es de anotar que ante las nuevas responsabilidades, tienen como compromiso tomar decisiones y ejecutar todas las acciones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y atender los intereses de toda la ciudadanía, siempre con transparencia y enfocados por el trabajo social.

El estar en los barrios, escuchando a las comunidades, y no encerrados en una oficina ha sido prioridad para el Alcalde. Entender cómo convergen las personas desde lo cotidiano permite conocer claramente las situaciones y resolver pendientes históricos. La suma de esfuerzos es vital para avanzar en resultados satisfactorios. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido