alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Debido a que la Alcaldía de Bucaramanga no ha podido procesar los archivos entregados el 3 de enero por Instituto Geográfico Agustín Codazzi, y teniendo en cuenta que entra en vigencia una actualización catastral parcial, por no conocerse hasta ahora decisión judicial sobre la actualización catastral del año 2019, se informa a la ciudadanía que la liquidación del Impuesto Predial Unificado para el año gravable 2020 tomará unos días más de enero, necesarios para revisar los impactos jurídicos de la misma y garantizarle al contribuyente la liquidación del impuesto atendiendo los principios tributarios y fiscales de manera rigurosa y responsable.

Por lo anterior, se informará a la comunidad y medios de comunicación la fecha en la que podrán acercarse a la Alcaldía de Bucaramanga para solicitar el recibo del Impuesto Predial, y que también podrán solicitarlo a través de la página web de la entidad www.bucaramanga.gov.co

Cabe recordar que una vez se generan los recibos, los bumangueses podrán efectuar el pago de su respectivo impuesto predial en la misma página web (www.bucaramanga.gov.co), ingresando al banner ‘PAGUE EN LÍNEA IMPUESTO PREDIAL’.

Cualquier información que surja de manera adicional sobre el impuesto predial, será comunicada por la entidad a través de sus redes sociales: Facebook (@alcaldiadebucaramanga), Twitter (@AlcaldiaBGA) y la cuenta en Instagram (@AlcaldiaBGA).

Para recibir atención presencial y personalizada, los ciudadanos podrán acercarse al Centro de Atención Municipal Especializado – CAME, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido