alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Doctora Ileana Boada Harker asumirá como Secretaria Jurídica y el abogado César Castellanos liderará, en encargo, la Secretaría Administrativa del Municipio.

nor

La Alcaldía de Bucaramanga informa a toda la ciudadanía que durante los últimos meses se ha venido estructurando un equipo de trabajo eficiente, ético, transparente e idóneo que pueda trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos.

Como parte de un proceso de ajuste en el que buscamos la excelencia en todas las secretarías y dependencias de la administración, hemos venido realizando algunos cambios.

Dentro de estos está el de la PhD Isabel Cristina Rincón, quien dirigía la Secretaría Administrativa, pasará a fortalecer el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial del Municipio de Bucaramanga, Imebu.

Agradecemos su esfuerzo y dedicación por el trabajo realizado. Su contribución al funcionamiento y mejoramiento de los procesos internos de la administración ha sido clave.

Desde el Imebu trabajará en iniciativas y estrategias de empleo, emprendimiento, competitividad y desarrollo local para todos los bumangueses, con el fin de reducir la informalidad de nuestra ciudad.

En este sentido, el abogado César Castellanos asumirá como secretario encargado de la Secretaría Administrativa del Municipio, una persona joven y que cuenta con toda la capacidad y el conocimiento para afrontar este cargo.

Otro de los cambios importantes es el de la secretaria Jurídica, Ana Milena Hincapié, quien ahora nos acompañará como asesora en la oficina jurídica del Área Metropolitana de Bucaramanga.

La Doctora Ileana Boada Harker, quien ha estado durante 12 años bajo la dirección de la especialización de derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás, trabajó como asesora jurídica de la Alcaldía de Barranquilla y parte del grupo de conjueces del Tribunal Administrativo de Santander, asumirá como Secretaria Jurídica del Municipio.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido