alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El trabajo del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, es clave en la construcción de ciudad que proyectamos y queremos para todos. Por eso, la Alcaldía de Bucaramanga comparte con los ciudadanos decisiones importantes para continuar trabajando en la planeación y desarrollo de nuestro territorio.

nor

Durante varios años hemos venido trabajando para brindar un servicio especializado, eficaz y transparente a toda la ciudadanía, y bajo este propósito se ha designado al Arq. Iván Vargas, actual subdirector de Planeación del Área Metropolitana de Bucaramanga, como Director (e) de esta entidad.

El funcionario, especialista en Interventoría y Dirección de Proyectos, con más de 20 años de experiencia en la dirección y manejo de proyectos de arquitectura e ingeniería, asumirá el cargo mientras se surte el debido proceso de la terna que le permita a la Junta Directiva la selección de la persona que dirigirá las riendas de la institución durante los próximos años, y con ello se consolide el equipo técnico y especializado.

Para la Alcaldía de Bucaramanga es importante continuar brindándole un servicio de calidad a toda la comunidad. Nuestras puertas están abiertas para solucionar todas las peticiones que tengan los ciudadanos.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido