alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La abogada, egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, especialista en Derecho Internacional de Transporte, Contratación Internacional, Comercial y Financiera, y especialista en Derecho Administrativo, asumirá la dirección de la entidad en remplazo del Ing. Juan Pablo Ruiz.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Andrea Juliana Méndez, nueva Directora de Tránsito de Bucaramanga


La bumanguesa ha sido gerente Administrativa Nacional de Fiduprevisora, asesora del Ministerio de Transporte y Jefe Jurídica del grupo empresarial Ilimitum, entre otros cargos. Entre sus principales retos estarán el acompañamiento interinstitucional y de gestión a procesos y proyectos que impacten en la movilidad sostenible de la ciudad.

“Agradecerle al alcalde Juan Carlos Cárdenas por la confianza y el apoyo que me ha brindado. Esta es una oportunidad muy valiosa para mí, trabajar nuevamente en mí ciudad. Cuento con toda la experiencia y la preparación técnica. El propósito es trabajar por una movilidad sostenible y encaminado con el Plan de Desarrollo 2020 – 2023, porque Gobernar es Hacer”, expresó Méndez Monsalve.

La modernización con georreferenciación la red semafórica, instalar más de 5.000 nuevas señales (horizontales y verticales) y formular tres Planes Zonales de Estacionamientos Transitorios Regulados, entre otros aspectos, también están presentes en su hoja de ruta.

Además, Méndez Monsalve y su equipo deberán insistir en el fortalecimiento de las estrategias de pedagogía, control vial y sanción a conductores, reivindicando el respeto a las normas establecidas y facilitando los desplazamientos.

Es de anotar que cerca de 730 mil vehículos se movilizan por las calles y avenidas de la capital santandereana, cuando no existen alteraciones como la actual emergencia sanitaria.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido