alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ante la medida emitida por el Tribunal Administrativo de Santander que ordena la reliquidación del impuesto predial sobre el 3,8% ordenado por Decreto Nacional para el 40% de los predios que tuvieron actualización catastral, la Alcaldía de Bucaramanga se permite informar que respeta y acatará esta decisión.

Cabe mencionar que la administración local ya cuenta con una suspensión provisional emitida en 2019 sobre el impuesto predial liquidado para el 60% de los predios que tuvieron actualización catastral en la primera fase, la cual ha acatado a cabalidad.

Asimismo, y ante la nueva decisión judicial emitida este jueves, la Secretaría de Hacienda trabajará en la generación de los nuevos recibos con la reliquidación del impuesto predial, para que los ciudadanos realicen su pago oportuno sin contratiempos.

Desde el Alcaldía de Bucaramanga ha existido y continuará existiendo su compromiso para atender con rigurosidad y transparencia las decisiones judiciales, que permitan el recaudo y la inversión en proyectos que beneficien la ciudad.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido