alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A partir del 1 de septiembre comienza una nueva etapa en Bucaramanga y el país, se termina el Aislamiento Preventivo Obligatorio y comienza el Aislamiento Selectivo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


El llamado es a la responsabilidad ciudadana por el cumplimiento de los respectivos protocolos de bioseguridad, que se vienen manejando con anterioridad. El uso de tapabocas, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento, entre otras acciones, son indispensables para prevenir la propagación del Covid – 19.

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, ratificó que la apertura será gradual y organizada, teniendo en cuenta el proceso que se adelanta con el PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible) en los diferentes barrios de la ciudad.

Es una reactivación económica, no social. Quédese en casa si no tiene como necesidad salir a la calle y además evite las reuniones o fiestas en la mayor medida posible. Si seguimos creyendo que no nos pasa nada, nos va a pasar de todo.

Cabe recordar que está prohibido el consumo de licor en espacios públicos y establecimientos comerciales, no se pueden abrir las discotecas y se deben evitar las aglomeraciones.

El Coronavirus no es una gripa, la cifra de contagios y muertos son reales. En la ciudad los adultos mayores de 60 años son los más vulnerables. Cuidemos a nuestros seres queridos y no bajemos la guardia.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido