alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Por solicitud del mandatario local, Juan Carlos Cárdenas, estos despachos comisariales atenderán sin jurisdicciones. Cualquier persona que necesite algún servicio será atendida en cualquiera de las tres comisarías.


Descargar audio: Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga. 


Con el propósito de brindar una atención más oportuna e integral y cercana a la ciudadanía, la Comisarías de Familia de Bucaramanga ahora prestas sus servicios sin fronteras ni jurisdicciones; es decir, ahora cualquier ciudadano es atendido en cualquiera de las tres comisarías: La Joya, Oriente y Norte.

Cualquier persona que sienta vulnerado sus derechos frente a la protección de la familia pueda asistir a cualquiera y debe ser atendida sin importar el lugar donde vive. Esta decisión se toma para garantizar el restablecimiento de las víctimas para que podamos brindar una atención oportuna por parte de nuestros comisarios y nuestros equipos interdisciplinarios”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Es de mencionar que la misión de las comisarías es prevenir, garantizar, restablecer y reparar los derechos de los miembros de la familia conculcados por situaciones de violencia intrafamiliar y las demás establecidas por la ley.

En 2020 los despachos comisariales de la ciudad recibieron más de 1.245 casos por violencia intrafamiliar y más de 1.000 conciliaciones en general.

Comisaría de Familia Joya

  • Dirección: Cl. 39 #4 – 36 del barrio La Joya
  • Horario: Atención 24 horas de domingo a domingo

Comisaría Oriente

  • Dirección: Km 2 Vía Pamplona, Antiguo Restaurante el Corcovado
  • Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comisaría Norte

  • Dirección: Calle 7N #. 19 – 19 del barrio La Juventud.
  • Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido