alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cabe recordar que en Bucaramanga se encuentran ubicadas en los barrios La Juventud (calle 7 n # 19-19), Morrorico (antiguo restaurante El Corcovado) y la Joya (Calle 39 #4 – 36), esta última tiene servicio las 24 horas del día.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


José David Cavanzo, secretario de Interior del Municipio

Descargar audio


La Secretaría del Interior lidera a un equipo interdisciplinario, conformado por psicólogos, trabajadores sociales y abogados, que están enfocados a la orientación correspondiente y la prevención de acciones indebidas.

“Se hace la recepción de casos que puedan vulnerar los derechos de niños, niñas, adolescentes y por supuesto la violencia intrafamiliar. El llamado a la comunidad es a realizar el uso de los servicios dispuestos”, dijo José David Cavanzo, secretario de Interior del Municipio.    

La consigna es garantizar, proteger, restablecer y reparar los derechos de los miembros de la familia. La violencia no se tolera bajo ninguna circunstancia. Es momento de que nos quedemos en casa, pero además querernos en casa.

“Asimismo, de la mano con la Secretaría de Desarrollo Social y el Centro Integral de la Mujer tenemos dispuestas unas líneas de atención las 24 horas para orientar a la comunidad que requiera saber cuándo se presenta violencia intrafamiliar, que no es solo física sino también psicológica”, agregó Cavanzo. 

Tenga en cuenta las siguientes líneas telefónicas

  • Línea 24 horas: 318 – 3506345
  • Líneas Alcaldía de Bucaramanga: 6337000 opción 5 / celular: 312 – 6740099
  • Líneas: Policía 123 / Fiscalía 122 / Orientación 155

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido