alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En todos los puntos autorizados para vacunar, los jóvenes entre 20 y 24 años dieron comienzo al proceso de vacunación con su primera dosis.

Descargar audio: luis Rueda, estudiante beneficiado


Jóvenes en estas edades llegaron al punto de vacunación del colegio El Pilar para recibir la primera dosis de Moderna que le permitirá recibir una inmunización contra el mortal virus del Covid-19.

Entre los asistentes al sitio estuvo presente William Leal, un joven estudiante de 23 años, quien aceptó la invitación de la Alcaldía de Bucaramanga, y llegó temprano al sitio de vacunación.

«La primera dosis de la vacuna me hace sentir más seguro, un poco más protegido, quiero invitarlos a que vengan y se vacunen para que protejan a sus familias”, dijo.

Luis Rueda, un joven de 21 años, se siente ahora más tranquilo con la primera dosis.

“Brinda mayor seguridad de estar más cerca de los familiares porque yo vivo con gente mayor de edad, y ya están todos vacunados, solo faltaba yo”, dijo.

Andrés Perea Jaimes, enfermero profesional, informó que la atención a esta población se realiza de lunes a domingo en el horario de 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, recordó que se está aplicando la vacuna de Moderna.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido