alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, de la mano con la Administración Municipal, abren los micrófonos de la Radio Policía Nacional a la ciudadanía para trabajar articuladamente por la construcción de una ciudad más segura.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: Melissa Franco, subsecretaria del Interior.


Desde esta semana los bumangueses cuentan con un espacio radial para conocer de primera mano las acciones que la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Nacional vienen realizando en materia de seguridad y convivencia ciudad.

Se trata de Comando Ciudadano, una apuesta de la emisora Radio Policía Nacional 91.7 F.M. para continuar acercando los canales comunicativos entre la institucionalidad y la ciudadanía.

Este en un programa netamente de convivencia y seguridad en el cuál tocamos distintos temas y abrimos los micrófonos a la ciudadanía para que nos hagan sus preguntas y recibir sus quejas”, señaló Melissa Franco, subsecretaria del Interior.

Comando Ciudadano fue estrenado este miércoles, con un horario de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., teniendo buenos comentarios por parte de los oyentes de esta emisora.

Muchas gracias por escuchar a la comunidad y poner atención en cada una de nuestras inquietudes”, dijo un radioescucha desde el barrio Provenza, quien por este medio elevó una petición que fue atendida enseguida por las autoridades.

Cada semana se tocarán temas de interés comunitario cómo el Programa de Trabajo Comunitario, Comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia, Inspecciones de Policía, Comisarías de Familia, cámaras de videovigilancia, puntos críticos en materia de seguridad y convivencia, entre otros.

Los invitamos a que se conecten a Radio Policía Nacional 91.7 F.M y nos acompañen todos los miércoles, de 8:00 a 9:00 de la mañana”, invitó la subsecretaria

Los bumangueses también podrán seguir este formato radial a través de la página: https://onlineradiobox.com/co/policia917/?cs=co.policia917.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. 

Ir al contenido