alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde este miércoles 15 de enero, comunidad educativa podrá consultar en la página oficial de la Secretaría de Educación el listado en donde hay cupo escolar.

Fotografía: Archivo/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Audio: Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga


El regreso a clases para comenzar el calendario escolar 2020 en Bucaramanga será  este lunes 20 de enero.

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, informó que mientras tanto, desde el lunes 13 de enero los rectores, directivos y  docentes preparan las actividades para cumplir con esta nueva vigencia.

“El próximo lunes daremos inicio formalmente  a las actividades académicas y la atención a los escolares, en las 47 instituciones educativas”, sostuvo.

Durante el calendario escolar 2020 la Alcaldía de Bucaramanga espera recibir en los colegios oficiales a cerca de 75 mil estudiantes.

Atento este miércoles 15 de enero a listado con cupos disponibles

La funcionaria recordó a los padres de familia que no hicieron oportunamente la solicitud y gestión de cupo escolar para que estén atentos y este miércoles 15 de enero ingresen a la página de la Secretaria de Educación www.seb.gov.co, allí encontrará el listado con cupos disponibles en las instituciones y sus sedes.

“Estuvimos revisando esta información actualizada cada padre de familia debe dirigirse directamente  a la sede educativa a hacer la solicitud de cupos”, precisó.

Para recodar que instituciones como San José de La Salle, Gabriela Mistral, Jorge Ardila Duarte, Bicentenario, Liceo Patria, entre otros, tienen cupo completo 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido