alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Durante tres días la institución educativa Café Madrid Minuto de Dios tendrá la exposición de seis ponencias en ciencias, matemáticas y tecnología.

Fotografía: tomada de Google


Descargar audio: Aida Consuelo Ramírez Robayo, rectora colegio Cafè Madrid


 

El encuentro virtual tiene como objetivo mostrar las capacidades intelectuales e iniciativas de niños y jóvenes estudiantes que pertenecen a los colegios Minutos de Dios en Colombia.

En esta ocasión, los directivos eligieron la institución educativa Café Madrid para ser la anfitriona del evento internacional que comienza el miércoles 14 de octubre y finaliza el viernes 16 del mismo mes.

La rectora de la institución educativa, Aida Consuelo Ramírez Robayo, explicó que, el encuentro internacional tiene la participación de estudiantes de Costa Rica, México, Argentina y Colombia.

En este evento internacional de tres días se presentarán 181 experiencias de investigación del cual, 65 corresponden a Santander, y el colegio Café Madrid de Bucaramanga tendrá en exposición seis (6) ponencias en matemáticas, ciencia y tecnología, presentados por niños y jóvenes de primaria y bachillerato.

Durante los tres días, la agenda contará con conferencistas internacionales de México  y Colombia, y tendrá transmisión por Facebook live y YouTube, entrando a Minuto de Dios.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido