alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Educación de Bucaramanga nombró como rectora de la institución educativa Aurelio Martínez Mutis a Nubia Acosta Soto en reemplazo de Eliécer Zárate Holguín, quien falleció el pasado 26 de marzo. 

Fotografía: Milena Bernal/Prensa alcaldía de Bucaramanga
Nubia Acosta Soto, rectora IE Aurelio Martínez Mutis

El colegio Aurelio Martínez Mutis cuenta desde esta semana con el nombramiento de la licenciada, Nubia Acosta Soto como rectora de la institución escolar. La rectora tiene una experiencia educativa de 25 años, de los cuales 10 años los ejerció en el sector privado y 15 años en la Secretaría de Educación del Municipio.

La nueva rectora del Aurelio Martínez Mutis es licenciada en Biología con un Magíster de Gestión de la Tecnología Educativa.

Leer más: Cárceles concesionadas: alcalde Cárdenas

La licenciada Acosta reafirmó ante la Secretaría de Educación de Bucaramanga, su compromiso de trabajo con la comunidad educativa. “Vamos a seguir manteniendo esta institución en los primeros lugares en los cuales ya se encuentra”, aseguró.

La institución educativa Aurelio Martínez Mutis fue creada el 26 de mayo de 1964 y presta el servicio escolar en los niveles de preescolar, básica y media. El colegio orienta su pedagogía en la tecnología y el inglés como lengua extranjera, apoyados del recurso humano y técnico disponibles.

La sede principal del Aurelio Martínez Mutis está ubicada en la Avenida de los estudiantes N° 9-313 Ciudadela Real de Minas. Además cuenta con las sedes B, ubicada en la Calle 56 No. 21-52, Barrio Ricaurte y la Sede C, Calle 68 No. 18-29 La Victoria.

Ir al contenido