alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Sistema Público de Bicicletas abrió otra estación en la Comuna 17 de la capital santandereana (junto a la Parroquia La Consolata). Anímese y móntese a una alternativa de movilidad sostenible.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Axel Arciniegas, usuario de Clobi / Óscar David Pérez, operario de Clobi


Actualmente hay 10 estaciones en servicio ubicadas en Parque Cristo Rey, la Universidad Industrial de Santander, la Plaza Guarín, el Parque de Los Niños, el Parque San Pío, el Parque Turbay, el Parque Santander, la Plazoleta Luis Carlos Galán, las Unidades Tecnológicas de Santander – Acrópolis y el Mutis.

“A mí me parece excelente. Algunas personas no tenemos la bicicleta, entonces se nos hace muy fácil venir acá con el documento, nos registramos y nos la prestan. Es muy útil para realizar las diligencias y además hacemos ejercicio”, expresó Axel Arciniegas, usuario de Clobi.

La atención es de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados desde las 6:00 a.m. a 12:00 m. Es de anotar que en este proyecto están involucrados Metrolínea, la Dirección de Tránsito y el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB.

“Llegó el servicio de Clobi al Mutis para que los usuarios puedan desplazarse hacia la Plazoleta Luis Carlos Galán, el Parque Santander y la Calle de los Estudiantes, entre otras estaciones. No tiene ningún costo”, comentó Óscar David Pérez, operario de Clobi.

La Administración Municipal cree en el potencial de este medio de transporte para reducir la contaminación, los trancones, la accidentalidad y el ruido. ¡Gobernar en Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido