alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal trabaja para propiciar desplazamientos más agiles y seguros en este sector de la Comuna 12 de Bucaramanga.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Las carreras 36 y 39 están en intervención. Es de anotar que los recursos aportados por los contribuyentes se distribuyen con transparencia, y de forma eficiente, para construir bienestar.

“El sector es muy importante y transitado por la comunidad. La filosofía es mejorar la movilidad y evitar accidentes de motos y carros. La idea es dejar Cabecera con cero huecos”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Los consorcios Atria Vías Urbanas, CD Bucaramanga y la firma Fawcett S.A.S. se encargan de la ejecución en diferentes puntos críticos de la ciudad. Las obras irán hasta diciembre próximo.

“A las vías deterioradas, les cambiaremos su capa de rodadura. Esperamos que el sector comercial de Cabecera tenga cero huecos. La idea es que la gente se desplace con mayor comodidad a los restaurantes y además se siga reactivando el turismo”, agregó el funcionario.

La inversión en el contrato de la malla vial asciende a los $20 mil millones e impacta las 17 comunas. Es importante recordar que la capital santandereana cuenta con 499 kilómetros de vías.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido