alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Si la luminaria cerca de su parque o cuadra no enciende, haga el requerimiento correspondiente a las líneas telefónicas 6525252, 6427788 o en la página web alumbrado.bucaramanga.gov.co.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


Las empresas santandereanas EME Ingeniería, CFD Ingeniería y Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios se encargan, hasta finalizar el año, de los respectivos servicios para generar entornos más seguros y atractivos.

“Nosotros recibimos las llamadas, las solicitudes y la procesamos. Más del 98% de los requerimientos se atienden al mes, dependiendo del daño registrado. En menos de tres días tienen respuesta”, comentó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Con determinación se revive el perfil urbano nocturno bajo el concepto de sostenibilidad ambiental y se reconstruyen los núcleos de vida social, cultural y comercial. Bucaramanga cuenta con aproximadamente 50 mil luminarias.

“En este momento tenemos en marcha el contrato de mantenimiento (se firmó por un valor de $1.403 millones). Además, avanzamos con el servicio de podas para despejar las redes eléctricas (el contrato se adjudicó por $797 millones)”, agregó Hernández.

La iluminación es un factor de bienestar y calidad de vida. La consigna es satisfacer las necesidades de la población y además que sean partícipes del municipio que merecemos. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido