Los niños, provenientes de los barrios El Llanito, Guacamayas y Bucaramanga, llegaron en compañía de sus padres a ‘La Ciudad de Hierro’.

Niños en 'La Ciudad de Hierro' de Bucaramanga.

Cerca de 150 niños de los barrios El Llanito, Guacamayas y Bucaramanga, llegaron a ‘La Ciudad de Hierro‘ de la mano de sus padres. Disfrutaron de la gran variedad de aventuras que les ofreció el parque extremo de la ciudad bonita de Colombia.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, vivieron la experiencia del Barco Pirata, La Casita del Terror, La Rueda Panorámica, Motos Infantiles. Así mismo, sus padres fueron testigos de una jornada de diversión brindada por la Alcaldía de Bucaramanga, articulada con la Secretaría del Interior y Gestores de Convivencia.

Lea también: En Bucaramanga somos puente de oportunidades sin fronteras para las mujeres

Esta jornada también estuvo acompañada por auxiliares de la Policía Nacional de Bucaramanga. Además de trabajar en las diferentes actividades que se desarrollan en pro de la ciudadanía, se tomaron el tiempo para disfrutar de las atracciones junto con los demás beneficiarios de esta actividad.

La jornada finalizó con total éxito

Cabe resaltar que esta fue la primera vez que se realizó dicha campaña en pro de las comunidades infantiles de Bucaramanga. Los padres de familia aprovecharon para agradecer la gestión del alcalde Jaime Andrés Beltrán y la Secretaría del Interior, por permitir estos espacios donde sus hijos viven un día diferente, lleno de alegría y mucha diversión.

En video:  150 niños disfrutaron de una tarde cargada de sonrisas y alegría

¡Unidos Bucaramanga Avanza!