Inicio 5 Noticias 5 Centro Integral de la Mujer, CIM, ha atendido más de 100 casos de violencia en el 2021
Centro Integral de la Mujer, CIM, ha atendido más de 100 casos de violencia en el 2021
29 de marzo de 2021

Este año el CIM le apuesta a la inclusión de personas con discapacidad que requieran apoyo psicológico, jurídico y social.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Nicole Ardila, coordinadora del Programa Mujer y Equidad de Géneros de la Secretaría de Desarrollo Social


“Somos conscientes que la población con discapacidad es muy susceptible de vivir violencia de género y queremos acercar a estos ciudadanos, porque nuestros servicios también están habilitados para su atención”, afirmó Nicole Ardila, coordinadora del Programa Mujer y Equidad de Géneros de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga.

En el transcurso del 2021, se han atendido 130 casos de mujeres y población sexualmente diversa. Esta atención se brinda de forma presencial en la calle 34 # 35- 39 o en la línea de atención rápida de whatsapp 3126740066 o al teléfono 6351897.

Asimismo, el CIM ha atendido a personas con discapacidad auditiva que se acercan con sus intérpretes o, dependiendo el caso, los profesionales se han adaptado para prestarle una atención oportuna.

Por Pilar Mejía/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido