alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con bailotecas y actividades de bienestar conmemoramos el mes del amor y la amistad con los adultos mayores.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Angélica Alcaraz, coordinadora del Programa Adulto Mayor

Durante el mes de septiembre, el programa de Adulto Mayor viene realizado actividades lúdicas y recreativas en conmemoración a esta fecha especial.

Son cuatro grandes actividades que involucran la participación, la funcionalidad y la autonomía que enmarcan la importancia de mantener relaciones de amistad en la vejez”, mencionó Angélica Alcaraz, coordinadora del Programa Adulto Mayor.

Estas jornadas favorecen el óptimo estado de su salud física, mental, emocional y, a su vez, propicia bienestar integral en los adultos mayores.

Leer también: Ya van 15 mil mercados entregados a adultos mayores en Bucaramanga

La semana pasada la celebración se realizó en los Centros Vida Álvarez y Años Maravillosos, en donde se contó con la participación de más de 80 personas. Esta semana se realizará en el Centro Vida Norte.

“La invitación es para que las personas mayores de la comuna 1 y 2 se acerquen, este jueves 22 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. al Centro Vida Norte y disfruten de la programación”, finalizó Alcaraz.

Finalmente, la conmemoración cerrará con un evento artístico y cultural, en el marco de los convenios de asociación suscritos, el próximo jueves 29 de septiembre.

Ver video: Conozca el balance de seguridad en la Feria Bonita

Ir al contenido