alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno Local, de la mano de la organización Bavaria y la Policía, adelanta iniciativas para promover el consumo responsable de alcohol, que evita riñas y tragedias.

Foto: Andrés Cáceres / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Francisco Rey, subsecretario del Interior

La Alcaldía de Bucaramanga, a través del equipo de la Secretaría del Interior, hizo un recorrido por el sector de ‘Cuadra Play’, en Cabecera del Llano, para llevar un mensaje sobre reactivación económica, seguridad y consumo responsable a propietarios, comensales y vecinos de la zona.

Y es que la Administración de Juan Carlos Cárdenas le apuesta al buen comportamiento y la sana convivencia de los bumangueses durante la celebración de Amor y Amistad.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1438997455396392965?s=20

“Hay que recordarles a los ciudadanos que el consumo de alcohol debe hacerse de manera responsable, para evitar que ocurran riñas y homicidios que muchas veces se asocian al consumo excesivo”, señaló el subsecretario del Interior, Francisco Rey.

Esta iniciativa se adelantó en el marco del Día Global del Consumo Responsable junto con la Policía Nacional y Bavaria, organización que entregó elementos de protección (tapabocas y gel de desinfección) en los comercios.

Más de 2.000 uniformados estarán en las calles cuidando el orden y la Caravana por la Vida, conformada por las secretarías del Interior y Salud, harán controles en los establecimientos. 

Ir al contenido