Inicio 5 Noticias 5 Caravanas por la vida: la estrategia de la Policía y Alcaldía de Bucaramanga durante el puente festivo
Caravanas por la vida: la estrategia de la Policía y Alcaldía de Bucaramanga durante el puente festivo
27 de junio de 2020

Más de 1.500 uniformados de la Policía, en coordinación con funcionarios de las Secretarías de Salud e Interior de Bucaramanga, vigilarán que se cumpla el aislamiento y la ley seca durante este puente festivo.

Fotografía: Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Audio: Brigadier general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Un robusto operativo de control va a desplegar la Policía en la capital santandereana junto con la Alcaldía de Bucaramanga para evitar que se originen fiestas clandestinas y paseos de olla en este nuevo puente.

“La Policía Nacional, en asocio con las Administraciones Municipales, tendrá una hoja de ruta muy clara. Hemos instalado en donde un grupo de funcionarios estará recorriendo diferentes puntos de la ciudad, especialmente aquellos en los cuales se ha detectado una alta concentración de personas en eventos clandestinos”, indicó el brigadier general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Es de anotar que el puente festivo anterior, 15 de junio, se aplicaron más de 500 comparendos por violar el confinamiento y la ley seca.

“Estamos invitando a todos los ciudadanos a cumplir con el toque de queda y la ley seca, entre todos seguiremos construyendo seguridad y convivencia”, finalizó el alto oficial.

La ley seca y el toque de queda en la capital santandereana regirán desde las 6:00 p.m. del sábado 27 de junio, hasta las 5:00 a.m. del martes 30 de junio.

 

Por: Daniel Quintero Duarte

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido