alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 1.000 comparendos fueron impuestos durante este puente festivo por las autoridades.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga


Por séptimo fin de semana consecutivo la Caravana por la Vida, conformada por la Alcaldía de Bucaramanga, Policía, Ejército y la Dirección de Tránsito, se encargó de velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias restrictivas que rigen en la ciudad para mitigar los contagios por Covid-19.

Desde el pasado jueves 6 de agosto funcionarios del Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, en articulación con la Fuerza Pública, estuvieron volcados a las calles y al frente de las diferentes intervenciones que se hicieron en las 17 comunas de la ciudad.

Estas acciones dejaron como resultado la imposición de 1.023 por infringir la medida de toque de queda.

“La Policía Metropolitana sancionó a más de 1.000 personas con los comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia en el área metropolitana, su mayor porcentaje identificados en Bucaramanga por no respetar y ser irresponsables con las medidas de aislamiento y el autocuidado que hemos implementado”, precisó el secretario del Interior, José David Cavanzo.

Asimismo, desde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se inmovilizaron 88 vehículos y 322 conductores fueron sancionados por infringir las normas de tránsito.

La Administración Municipal seguirá trabajando por la vida de los bumangueses, haciendo cumplir las medidas de bioseguridad y restrictivas.

¡Bumangueses, juntos saldremos adelante!

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido