alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los bumangueses encuentran desde hace más de 25 años, sobre la calle 45, el sector de la moda. Cientos de telas, con diversos colores y estampados, son insumo para la confección de prendas de vestir. Los comerciantes están a disposición para que usted tenga la mejor ‘pinta’ en este fin de año.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Libardo Avellaneda, vendedor en Campohermoso / Paola Aragón, comerciante textil


Con los respectivos protocolos de bioseguridad, los almacenes tienen una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades y los gustos de los ciudadanos. Blondas, velos y crepé, entre otras telas, están presentes.

“Nosotros manejamos telas exclusivas. Son diseños que yo misma mando a programar y a digitar. Usted no consigue la misma tela en ningún otro lado. Recuerde que Campohermoso está a solo 5 minutos del Centro y a 10 minutos de Cabecera”, expresó Paola Aragón, comerciante textil.

La honestidad y el cumplimiento son factores de interés en este grupo de personas que trabajan día a día por conseguir las últimas tendencias y orientar de la mejor manera a los clientes. El propósito es suministrar las piezas adecuadas para cualquier edad.

“Gracias a Dios el sector se ha ido reactivando poco a poco. Contamos con los protocolos de bioseguridad. Les estamos haciendo una invitación a nuestra distinguida clientela para que nos visiten y tengamos el gusto de atenderlos”, comentó Libardo Avellaneda, vendedor.

El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

La presente Administración Municipal ve a Bucaramanga como una gran empresa, en donde los diferentes actores reivindican la confianza, tras la pandemia, y propician nuevas inversiones. Con responsabilidad se avanza en el desarrollo productivo. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido