Los bumangueses encuentran desde hace más de 25 años, sobre la calle 45, el sector de la moda. Cientos de telas, con diversos colores y estampados, son insumo para la confección de prendas de vestir. Los comerciantes están a disposición para que usted tenga la mejor ‘pinta’ en este fin de año.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Libardo Avellaneda, vendedor en Campohermoso / Paola Aragón, comerciante textil


Con los respectivos protocolos de bioseguridad, los almacenes tienen una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades y los gustos de los ciudadanos. Blondas, velos y crepé, entre otras telas, están presentes.

“Nosotros manejamos telas exclusivas. Son diseños que yo misma mando a programar y a digitar. Usted no consigue la misma tela en ningún otro lado. Recuerde que Campohermoso está a solo 5 minutos del Centro y a 10 minutos de Cabecera”, expresó Paola Aragón, comerciante textil.

La honestidad y el cumplimiento son factores de interés en este grupo de personas que trabajan día a día por conseguir las últimas tendencias y orientar de la mejor manera a los clientes. El propósito es suministrar las piezas adecuadas para cualquier edad.

“Gracias a Dios el sector se ha ido reactivando poco a poco. Contamos con los protocolos de bioseguridad. Les estamos haciendo una invitación a nuestra distinguida clientela para que nos visiten y tengamos el gusto de atenderlos”, comentó Libardo Avellaneda, vendedor.

El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

La presente Administración Municipal ve a Bucaramanga como una gran empresa, en donde los diferentes actores reivindican la confianza, tras la pandemia, y propician nuevas inversiones. Con responsabilidad se avanza en el desarrollo productivo. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido