alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

De lunes a viernes se realiza un sorteo de $1 millón.

Fotografía: Acueducto Metropolitano / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Zoraida Ortiz – Gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga


Desde el 18 de agosto pasado, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb) lidera la campaña ‘Pagando y ganando’, para el beneficio de los usuarios que son buena paga. Ésta consiste en un sorteo diario en días hábiles, de $1 millón, en el que pueden participar todos los usuarios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón que estén al día en sus pagos.

A los ganadores se les entrega un bono regalo redimible por valor de $500 mil y los otros $500 mil se abonan a facturas de cobro de su servicio de agua. Esta iniciativa, que busca incentivar el pago oportuno de los usuarios, estará vigente hasta el 7 de octubre próximo.

“Los invitamos a tener la última factura emitida cancelada para poder participar en este importante proyecto; participan todos los usuarios que estén al día, los que tienen planes de pago, los que tienen planes de alivio y/o han hecho algún acuerdo de pago”, afirmó Zoraida Ortiz, gerente general del amb.

A corte 14 de septiembre pasado se registraron 24 ganadores de la campaña; 16 en Bucaramanga, 6 en Floridablanca y 2 en Girón. Entre más rápido paguen, más oportunidades tienen de ganar.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido