alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde la Subsecretaría del Medio Ambiente de Bucaramanga se invitó a los ciudadanos a separar los artículos y llevarlos al Punto Limpio del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Fotografía: Óscar Leal/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargar audio: Óscar Fernando Bautista, coordinador de la estrategia de educación y cultura  ambiental


 

Con gran éxito se cumplió en esta ciudad la cuarta jornada de ‘Reciclactores‘, que lidera la subsecretaría del Medio Ambiente de Bucaramanga, con el propósito de que los bumangueses separen de la mejor manera los residuos y sean aprovechados por cooperativas que llevan a cabo esta actividad.

La jornada se llevó a cabo en la plaza de Banderas de la Alcaldía de Bucaramanga, el Punto Limpio del AMB y el barrio Kennedy,  allí los profesionales entregaron a los asistentes mensajes de cómo reciclar de la manera adecuada. Acompañaron la jornada de ‘Reciclactores’, empresas e instituciones como la EMAB, AMB, UTS, INDERBU, y el Imct.

“Es un ejercicio práctico para lograr que las personas que habitan nuestra ciudad se interesen mucho más  por la separación de sus residuos”, sostuvo Óscar Fernando Bautista, coordinador de la estrategia de educación y cultura  ambiental del Municipio.

Durante el desarrollo de la actividad, las personas que se acercaron a dejar papel, cartón, vidrio, metal y plástico, recibieron como premio de los organizadores, plantas ornamentales.

PUNTO LIMPIO DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

La Alcaldía de Bucaramanga recordó que los lunes, miércoles y viernes en las canecas instaladas en el Punto Limpio del AMB recoge el material para darle un destino final. En este sitio  los usuarios también pueden llevar partes de electrónica que estén fuera de servicio.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido