alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga, en cabeza del alcalde Juan Carlos Cárdenas, ha venido trabajando en la consolidación de proyectos y estrategias que convertirán la ciudad en un territorio inteligente, transparente, sostenible y de oportunidades para todos y todas.

En este proceso, ha venido trabajando un equipo idóneo técnico y preparado para la construcción y estructuración de la visión a corto, mediano y largo plazo.

Esta semana se han realizado algunos cambios en el gabinete municipal con el fin de seguir aportando en la construcción de ciudad.

En la Secretaría de Desarrollo Social comenzará a trabajar por toda la ciudadanía, en especial la población vulnerable de la ciudad, John Carlos Pabón, quien venía siendo asesor del Despacho. Es economista con estudios en magíster de gestión y políticas  públicas de la Universidad Industrial de Santander, viene de coordinar los proyectos del Centro de Investigaciones en Cultura y Sociedad y la cátedra de paz de esa institución.

A la Secretaría de Planeación llegará el arquitecto Augusto Tobón, quien venía desempeñándose allí como subsecretario de esta misma dependencia y tiene una larga trayectoria en la planificación urbana en el área metropolitana.

A la dirección de la Oficina del Departamento Administrativo de la Defensoría de Espacio Público llegará Manuel de Jesús Rodríguez, abogado con especialización en derecho procesal y administrativo.

Julián Silva, abogado y politólogo, quien venía desempeñándose como Secretario de Planeación de la administración, será ahora el encargado de la coordinación y dirección de la Oficina de Asuntos Internacionales.

Con estos cambios esperamos seguir avanzando en los diferentes retos que afrontamos como ciudadanos y que tiene nuestra ciudad.

Agradecemos a los funcionarios salientes por su compromiso y profesionalismo en este equipo de trabajo de la Alcaldía de Bucaramanga. Les deseamos éxitos en sus nuevos proyectos.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido