alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A partir de este martes 7 de enero la Alcaldía de Bucaramanga modifica sus horarios de funcionamiento y por ende de atención al ciudadano. Los horarios para cualquier trámite o servicio serán: de lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Así quedó establecido en el Decreto 0009 del 2 de enero de 2020, emitido por el mandatario local, Juan Carlos Cárdenas, el cual establece la modificación del horario laboral de los servidores públicos en la Administración Central Municipal.

‘Gobernar es Hacer’ y bajo esta consigna el alcalde tomó como primera decisión administrativa el ajuste del horario laboral en la Administración Central, buscando mejorar la calidad de vida de los funcionarios públicos y de los ciudadanos que visitan la entidad para adelantar trámites o servicios.

“Esta es una decisión tomada atendiendo a la solicitud de los funcionarios y ciudadanos. A partir del martes 7 de enero el horario de la Alcaldía de Bucaramanga cambia para aportar a la calidad de vida de los funcionarios y ciudadanos, porque mejorará el desplazamiento hacia sus hogares en materia de movilidad, porque tendrán tiempo para adelantar otras actividades una vez concluida la jornada laboral, porque tendrán la oportunidad de compartir con sus familias un poco más”, precisó el mandatario al comunicar este ajuste a los servidores públicos de la entidad.

El mismo decreto consiga que el servicio público al ciudadano se prestará en el mismo horario laboral establecido.


CONOZCA EL DECRETO 009 DEL 2 DE ENERO DE 2020 AQUÍ


Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido