Inicio 5 Noticias 5 Café Madrid ya cuenta con una nueva ágora para la integración comunitaria
Café Madrid ya cuenta con una nueva ágora para la integración comunitaria
28 de febrero de 2020

La inversión en el proyecto fue cercana a los $600 millones. Actualmente, se articula esfuerzos con la Secretaría de Desarrollo Social para la respectiva dotación del escenario. 

Fotografía: Helmer Blanco / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Yary Triana, habitante del barrio Café Madrid /  Rocío Medrano, habitante del barrio Café Madrid


En la infraestructura, de dos pisos, se realizaron adecuaciones en fachada, paredes, pisos, puertas, baños y cubierta.

“El nuevo espacio nos sirve mucho para las diferentes reuniones y establecer acuerdos entre la comunidad. Es una buena inversión, porque se percibe mayor comodidad y los niños también lo van a poder disfrutar”, dijo Yary Triana, habitante del barrio Café Madrid.

La firma Construsantander SA fue la encargada de ejecutar el contrato. Se espera con modernos sistemas de amplificaciónvideo beam, implementos deportivos, mesa de ping pong, futbolín, sillas y una biblioteca, entre otros artículos, enriquezcan el lugar.

“Ahora se ve más grande. Quedó muy bien construido. Nos servirá para desarrollar eventos y actividades. El entorno es más agradable. Además, en la entrada tiene una especie de riel, recordando el tren que pasó hace algunos años por aquí”, sostuvo Rocío Medrano, ciudadana.  

Es de anotar que esta obra fue posible gracias al pago oportuno de los impuestos de los bumangueses. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido