alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga, quien administra el escenario, dio apertura para que las personas realicen sus actividades físicas y vivan un sano esparcimiento. El horario de atención es de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Nelly Cañas, habitante del sector / Carmenza Tristancho, visitante


Recuerde que el ingreso es gratuito y los visitantes deben cumplir con los respectivos protocolos de bioseguridad. El uso del tapabocas debe ser permanente. Esta fase de la pandemia se basa en la responsabilidad individual.

“Está muy lindo el parque. Hace cinco meses que no venía y lo veo aseado. Yo lo extrañé muchísimo, no hay como encontrarse con los árboles y la naturaleza. Es muy importante seguir las recomendaciones”, expresó Carmenza Tristancho, visitante.    

En diferentes puntos de este lugar instalaron lavamanos portátiles para mitigar los contagios por Covid – 19. La Empresa de Aseo Municipal, EMAB, también realiza la desinfección correspondiente.

“El parque está bien en su mantenimiento. Los caminos están limpios y se nota el cuidado por parte de la EMAB. Nos hacía falta el aire que se consigue alrededor de estos árboles. Es vida y salud”, comentó Nelly Cañas, habitante del sector.

Asimismo, ya están en servicio los parques Carlos Virviescas y Las Mojarras. El distanciamiento responsable es nuestra obligación para salir adelante y ganarle la batalla al virus. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido