alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta es una de las medidas de la Alcaldía de Bucaramanga para la prevención del Covid-19.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Rigoberto Abello Soto – Asesor de Asuntos Rurales de la Alcaldía

Descargar audio


Conscientes de la gran acogida que tienen todos los domingos los Mercadillos Campesinos del Parque San Pío, Parque de los Niños, Parque de los Sueños y plazoleta de Neomundo, entre las medidas preventivas a implementar por la Alcaldía de Bucaramanga –frente a la contingencia del Covid-19– está la suspensión temporal de dichas jornadas.

“Desde este 22 de marzo, y hasta nueva orden, no participaremos en los Mercadillos para acatar las recomendaciones de las autoridades de salud; la invitación es a permanecer en sus casas, siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal”, afirmó Rigoberto Abello Soto, asesor de Asuntos Rurales de la Administración Municipal.

Cabe recordar que la Recreovía de los domingos también se aplazó temporalmente, para promover el distanciamiento social como un arma poderosa para mitigar la propagación del Coronavirus.

¡Gobernar es Hacer!, es encaminar acciones responsables en aras proteger la vida de los bumangueses.


Lea también: Conozca las medidas preventivas tomadas por la Alcaldía de Bucaramanga de frente a la contingencia del Covid – 19


Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido