alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La cita es a las 2:30 p.m., por Facebook Live de la Alcaldía de Bucaramanga.

Fotografía: tomada de elmostrador.cl / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Cindy Núñez – Trabajadora social de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga invita a participar hoy martes 29 de septiembre en el conversatorio virtual sobre paternidad corresponsable, que se realizará entre las 2:30 p.m. y 4:00 p.m., por Facebook Live.

Este tendrá como invitado internacional (desde México) a Adrián Chávez, psicólogo clínico, terapeuta de pareja y familiar. Asimismo, se contará con la participación del filósofo colombiano Stuart Timrsty Wilson Jaimes Mendoza –quien compartirá su experiencia como papá corresponsable-.

“Tradicionalmente, los hombres han tenido un rol social que determina acciones ligadas exclusivamente al sostenimiento económico de las familias, generando que se aparten de la posibilidad de cuidar y criar a hijos; en el conversatorio reflexionaremos sobre cómo se puede vivenciar la paternidad de manera equitativa”, afirmó Cindy Núñez, trabajadora social de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

La jornada será liderada por los programas Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, y Mujer y Equidad de Géneros de Bucaramanga. ¡Gobernar es Hacer!, es articular esfuerzos para ofrecer espacios de construcción de nuevos diálogos y cambios de paradigmas.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido